Términos y condiciones

La casa del campo

Productos de hípica

El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio. El Usuario podrá ver un desglose del importe del producto y del IVA en el carrito de la compra antes de confirmar el pedido.

Los pedidos que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, se encuentran exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 146 de la de la Directiva 2006/112, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

2. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido, a tal efecto el Titular indica que los productos mostrados en las fotografías de este Sitio Web pueden sufrir ligeras diferencias con respecto al producto final en cuanto a tamaños, color, componentes, etc. por disponibilidad de los fabricantes. La finalidad de las fotografías será la orientación para el Usuario o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. El Titular asegura en todo caso que esas diferencias no supondrán una peor calidad de los productos.

3. Condiciones de envío

No existe pedido mínimo exigido.

Los gastos de envío se especifican en la formalización del pedido y los mismos dependerán de la zona de envío y del peso del paquete.

Los envíos se realizan con distintas empresas de mensajería:

Para envíos Regionales y Nacionales, se realizan con la empresa General Logistics Systems Spain, S.A. (GLS).

Para envíos a Islas Baleares, se realizan con la empresa Deutsche Post AG (DHL).

Para envíos a Islas Canarias se realiza llevando el paquete a Correos.

Respeto a los envíos internacionales (Portugal, Italia, Francia y a Alemania), se realiza con la empresa General Logistics Systems Spain, S.A. (GLS).

Para envíos de mercancías voluminosas, se realiza a través de la empresa Redur S.A.

Para pedidos superiores a 120 Euros, los gastos serán gratuitos.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario.

La opción más económica para los pedidos será siempre la de recoger en almacén, si el Usuario desea que se le envíe a domicilio será una opción elegida libremente y que por tanto supondrá un coste adicional en la compra de los productos.

4. Modalidades de pago y Seguridad

Para la comodidad del Usuario, facilitamos diferentes formas para realizar el pago:

1) Tarjeta de crédito.

- Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de Redsýs en la pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.

- Las tarjetas aceptadas son: Visa, Maestro y Master Card.

- Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

2) Contra-reembolso

- Mediante esta forma de pago, el importe del pedido se abona directamente al transportista en el momento de la entrega en el lugar de destino.

Sobre cualquier consulta de las formas de pago agradecemos al usuario que se ponga en contacto con el servicio de atención al Usuario.

5. Garantías

La garantía de los productos será la de los fabricantes, según la legislación vigente de cada producto, indicada en los casos particulares en la descripción del producto. Si el Usuario tiene cualquier consulta sobre garantías o necesita reclamar sobre cualquier producto adquirido en este Sitio Web podrá contactar con el Titular para su tramitación.

6. Derecho al desistimiento

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

6.1 Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

6.2 Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

  • a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.

  • b) El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

  • c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

  • d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  • e) En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato. Los gastos de envío no estarán incluidos si existiendo otra opción más económica ofrecida, como es el caso, de recoger personalmente el pedido por el Usuario, éste decide libremente que elige la opción más costosa, como es el envío.

  • f) Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

    MODELO DE FORMULARIO:
    - A la atención del Titular: LA CASA DEL CAMPO COMERCIAL AGROPECUARIA, S.L.; Avda. Europa, Polígono Autopista, C/ Cobre, nº 24. 11405. Jerez de la Frontera, Cádiz; sylvia.lacasadelcampo@gmail.com
    - Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien: ________
    - Pedido el / recibido el:
    - Nombre del Usuario:
    - Domicilio del Usuario:
    - Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):
    - Fecha:

6.3 El Usuario podrá dirigir el anterior formulario a las siguientes direcciones:

Correo postal: Avda. Europa, Polígono Autopista, C/ Cobre, nº 24. 11405. Jerez de La Frontera, Cádiz.

Correo electrónico: sylvia.lacasadelcampo@gmail.com

6.4 Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

  • d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En relación a este apartado con el pedido del Usuario éste da su previo consentimiento expreso con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

7. Devoluciones

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del Usuario. Éste dispondrá de un plazo de 14 días naturales para realizar cualquier devolución.

Para poder devolver el producto, éste debe de estar en su envoltorio original y conservar sus etiquetas, así como presentar las mismas condiciones que cuando se envió

Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del Usuario salvo que haya habido cualquier error en el envío por parte de El Titular.

Para realizar una devolución el Usuario tiene que ponerse en contacto previamente llamando por teléfono a los números de atención al Usuario: 956 18 28 65 y se le enviará las instrucciones y pasos a seguir.

8. Disponibilidad

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios un artículo que no esté en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al Usuario y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

9. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible o podrá usar el teléfono 956 18 28 65 en horario comercial.

10. Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

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