search
search

alimentacin

C & D CORNUCRESCINE BIOTINA EN PELLETS 6KG

200282HO113
69,60 €
BAJO PEDIDO

Descripción
El suplemento de biotina Cornucrescine de alta calidad es idoneo para regenerar cascos defectuosos o con heridas y para ayudar en el mantenimiento de un casco sano. Además contribuye al brillo y la vigorosidad del pelo del caballo. Envase de 6kg.
 

Proporciona 20mg de biotina por día para un caballo de 500kg. Contiene además una amplia gama de ingredientes de calidad, formulados para facilitar una mayor absorción y el máximo beneficio. Ideal para todo tipo de cascos, incluidos los cascos secos y quebradizos. El suplemento es fácil de mezclar o se puede dar solo.

Instrucciones:

Para obtener mejores resultados, dar el suplemento a diario como parte del enfoque total del cuidado del casco. El crecimiento de un casco nuevo y saludable debería empezar a verse en 3 meses, aunque se puede tomar entre 9 y 12 meses para que el casco haya crecido completamente nuevo. Un cubo de 6kg durará 30 días para un caballo promedio de 500kg.

Ingredientes principales:

Biotin, organic zinc, methionine, Alavis™ methyl sulphonyl methane (MSM), bio-available calcium, full fat soya oil, soya protein concentrate, magnesium, copper, iodine, vitamin C, manganese, selenium, cobalt.

(biotina, zinc, metionina, MSM (metilsulfonilmetano), calcio, aceite de soja, proteína de soja, magnesio, cobre, iodo, vitamina C, magnesio, selenio, cobalto.

Tamaño: 6kg

 

200282HO113