Envíos y devoluciones

La casa del campo

Productos de hípica

Tiempo y método de envío

El tiempo de envío y agencia depende de la localización a la que se destine el pedido:

  1. Península: GLS 24 horas // Envíos pesados o voluminosos: REDUR 7-10 días
  2. Canarias: CORREOS 5-7 días
  3. Baleares: DHL 2-4 días
  4. Portugal: GLS 48 horas
  5. Otros: Consultar

Los tiempos de envío pueden verse afectados en temporadas de alta demanda como la campaña de navidad, Black Friday y fechas similares. En cuyo caso, recomendamos hacer los pedidos con antelación si lo necesitan con urgencia. No se realizan entregas los fines de semana en ningún momento del año.

No realizamos envíos a Ceuta y Melilla. En estos casos, se puede realizar el envío a un punto favorable como Algeciras o Tarifa o el propio cliente puede mandar a su empresa de envío a recoger el paquete.

Precio del envío

El precio del envío se calcula según el peso de los productos del carrito. Para conocerlo, añada todos los productos al carrito e inicie el Checkout rellenando su dirección para que se calcule automáticamente.

Los gastos de envío a la península son gratis a partir de 120€ excepto para productos de gran peso y/o volumen.

En caso de error de cálculo de los costes de envío, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el cliente para informarle de los nuevos gastos de envío y las formas de pago. El pedido sólo se enviará si el cliente acepta los nuevos gastos de envío. En caso contrario, se anulará el pedido y se reembolsará el importe abonado.

¿Qué ocurre si no hay stock del producto elegido?

Disponemos más de 50.000 productos en stock, pero si justo el que necesitas no lo tenemos en existencias ¡no te preocupes!

Hacemos pedidos a las marcas todas las semanas. Contáctanos y pídenos el producto. 

La mayoría de los productos BAJO PEDIDO tardan 7-10 días, aunque puede variar según la marca.

Escríbenos por Whatsapp al +34 661 76 38 56 o por email a hipica.lacasadelcampo@gmail.com y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio de talla o devolución? 

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días a partir de la recepción de los productos. 

*ESPECIAL NAVIDAD: Entre el 15 noviembre 2023 y el 30 de diciembre 2023 se amplía el plazo de cambios y devoluciones hasta el 12 de enero 2024.

LA CASA DEL CAMPO COM. AGROP. S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

¿Todos los artículos tienen cambio o devolución? 

NO, Los artículos personalizados o a medida como Cascos KEP, botas DENIRO o PETRIE entre otros se piden expresamente para el cliente, por lo que no tienen cambio o devolución.

Casi todo el resto de artículos están libres de esta condición, pero si tienes dudas contacta con nosotros y así podrás salir de dudas.

CAMBIOS DE TALLA/MODELO

Tanto si necesitas un cambio de talla o color del mismo producto como si prefieres cambiar lo que recibiste por otros productos totalmente diferentes, ¡NO HAY PROBLEMA!

Para tramitarlo debes contactar con nosotros y facilitarnos:

  1. Nombre al que hiciste el pedido
  2. Número de pedido, albarán o factura
  3. Productos a devolver
  4. Nuevos productos que quieres pedir

Lo tramitaremos todo directamente contigo y si los precios no coinciden procederemos al cobro o abono del importe restante.

WHATSAPP: +34 661 76 38 56

EMAIL: hipica.lacasadelcampo@gmail.com

PENÍNSULA: Nuestra agencia realizará un envío con recogida con un importe aproximado de 6,50€, que puede variar según peso y volumen del paquete. El mismo repartidor que te lleve el nuevo pedido te recogerá la devolución. 

PORTUGAL, CANARIAS Y BALEARES: El cliente debe enviar el paquete que quiere devolver a nuestra dirección y, una vez recibido y revisado, realizaremos el envío del nuevo paquete. El importe de ambos envíos corren a cargo del cliente.

ANTES DE ENVIARLO asegúrate de que los artículos están en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Empaquétalo correctamente con acolchado y un material resistente en el exterior (cartón o plástico grueso) para evitar daños, arañazos o roturas durante el envío. 

LA CASA DEL CAMPO no se hace responsable de daños en el transporte debido a un empaquetado deficiente por parte del cliente, y en este caso los daños correrán por parte del mismo. Dado este caso, no procederemos al envío de los nuevos artículos o devolución del importe y el cliente tendrá un pazo de 30 días para recoger los productos por su propia mensajería.

DEVOLUCIÓN 

Si decides que no quieres quedarte los productos ni cambiarlos por otros, puedes proceder a la devolución de los mismos.

Para tramitarlo debes contactar con nosotros y facilitarnos:

  1. Nombre al que hiciste el pedido
  2. Número de pedido, albarán o factura
  3. Productos a devolver

Antes de enviar tus productos es obligatorio contactar con nosotros para informar de que quieres realizar la devolución:

WHATSAPP: +34 661 76 38 56

EMAIL: hipica.lacasadelcampo@gmail.com

PENÍNSULA: Te daremos 2 opciones:

Puedes enviarla por una mensajería de tu elección a:

LA CASA DEL CAMPO S.L.

Calle Cobre 24

11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Nuestra agencia realizará la recogida en la dirección que nos indiques por un importe estimado de 6,50€, que puede variar según peso y volumen del paquete.

PORTUGAL, CANARIAS Y BALEARES: El cliente debe enviar el paquete que quiere devolver a nuestra dirección por una mensajería de su elección. 

En ambos casos, el importe del envío correrá a cargo del cliente. No nos hacemos responsables de la empresa de mensajería que el cliente elija. En caso de demoras o pérdidas debe ser el cliente quien medie con la misma.

ANTES DE ENVIARLO asegúrate de que los artículos están en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Empaquétalo correctamente con acolchado y un material resistente en el exterior (cartón o plástico grueso) para evitar daños, arañazos o roturas durante el envío. 

LA CASA DEL CAMPO no se hace responsable de daños en el transporte debido a un empaquetado deficiente por parte del cliente, y en este caso los daños correrán por parte del mismo. Dado este caso, no procederemos a la devolución del importe y el cliente tendrá un pazo de 30 días para recoger los productos por su propia mensajería.

Una vez recibido el paquete, procederemos a la inspección de los artículos, y en caso de que se encuentren en perfectas condiciones se realizará el reembolso del importe de los mismos (sin contar gastos de envío). El plazo de reembolso suele tomar 7-10 días desde el envío del paquete. Si pasado el plazo no has recibido el importe en tu banco, contáctanos para comprobar si lo hemos recibido y revisado.

DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FÁBRICA

Si has recibido un producto defectuoso, contáctanos con la mayor brevedad posible. 

Deberás facilitarnos:

  1. Nombre al que realizaste el pedido
  2. Número de pedido, albarán o factura
  3. Producto defectuoso y qué defectos presenta, junto con fotos que lo justifiquen.

Nosotros nos pondremos en contacto con la marca de la que procede y le presentaremos una reclamación por garantía. La marca suele tardar entre 7-14 días en dar una respuesta a las reclamaciones.

Te comunicaremos la decisión de la marca, que puede ser cambio por una nueva unidad, reembolso parcial o total del importe o invalidación de la reclamación y tramitaremos la solución contigo.

LA CASA DEL CAMPO S.L. no es responsable de las decisiones y políticas de calidad de cada marca. Sólo actuamos como intermediarios entre la marca y el cliente final. 

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