search
search
search
search

caballo

CABEZADA BR MIRFIELD

200337180014
164,95 €
BAJO PEDIDO 7-10 Días
COLORES
TALLAS

Descripción

La cabezada BR Mirfield es única por el diseño anatómico especial y el cuero suave y flexible.

La testera extra ancha Anatomic Fit tiene una forma anatómica y un acolchado suave. Esto asegura un buen ajuste, una mejor distribución de la presión en la cabeza del caballo y mucha comodidad.

La muserola anatómica en forma de U cuenta con un bonito forro grueso y es ajustable en más lados para crear el ajuste perfecto para el caballo. La brida también contiene un cierrabocas con una solapa de protección adicional en la hebilla. El diseño especial de la muserola en combinación con la correa de la barbilla asegura más espacio libre alrededor de la mandíbula y los pómulos y reduce la presión sobre los sensibles nervios faciales del caballo. La correa de la barbilla es ajustable y fácilmente extraíble gracias al mosquetón.

La brida está hecha de cuero europeo de alta calidad, que es flexible y muy duradero. La elegante Frontalera BR Vosges está adornada con una cadena de lujosos cristales Stellux™ en dos colores (humo y negro) y tiene un revestimiento de cuero. Los cristales se ajustan de forma extra apretada y segura en la cadena. La brida cuenta con herrajes de latón cromado brillante, de color plateado.

RIENDAS NO INCLUÍDAS

.
200337180014