search

caballo

PROTECTORES BR PRO MAX GLAMOUR LACQUER

200337292084
Consultar
64,95 €
BAJO PEDIDO 7-10 Días
COLORES
TALLAS

Descripción

Descripción
¿Te gusta el bling bling? Entonces querrás tener estos protectorespara tu caballo. El charol sintético brillante está decorado con hermosos brillantes. Pero también es necesario que las botas protejan bien los tendones de las patas de tu caballo. Con estas botas de tendón BR Pro Max no tienes que preocuparte por eso. Llevan un caparazón sintético integrada que proporciona una protección óptima frente a golpes, golpes y otros traumatismos externos.

Características del producto
La bota tiene un exterior brillante de charol sintético. El caparazón sintético duro en el interior, que se adapta a la pata del caballo, proporciona una protección óptima. El forro está hecho de neopreno de 5 mm de espesor que absorbe los golpes. Este material es suave para la pata del caballo, lo que evita rozaduras.

Adaptación
El protector de pierna cubre toda la parte inferior de la pierna y se cierra con cierres de velcro. Toma el tamaño adecuado para evitar que tu caballo se vea entorpecido en sus movimientos. Las botas de tendón son adecuadas para las patas delanteras y traseras.

Dimensiones
Talla S: 2 cierres de velcro – Patas delanteras de pony
Talla M: 3 cierres de velcro – Patas traseras Pony / Patas delanteras full
Talla L: 4 cierres de velcro - Patas traseras full

Instrucciones de lavado
Lavable a máquina hasta 30°
Usa una bolsa de lavandería
Use detergentes de baja potencia o un detergente especial para materiales sintéticos
Cierre todos los cierres de velcro
No secar en secadora

.
200337292084