search
search
search
search

caballo

MANTILLA ANKY ANATOMIC TECH XB22006 SALTO

200337A16302
Consultar
69,95 €
BAJO PEDIDO 7-10 Días
COLORES
TALLA

Descripción

• Costura trasera hecha de material de malla 3D transpirable
• Forro de secado extremadamente rápido y que regula la humedad
• Parche de cuero PU para un ajuste más estable

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Descripción:
Con ANKY® Anatomic Tech su caballo entrena de la manera más cómoda y orientada al rendimiento posible. La costura trasera de material 3D-Mesh y el forro interior transpirable proporcionan una excelente permeabilidad al aire. En resumen: una mantilla que no sólo tiene un aspecto bonito y estilizado, sino que también tiene unas propiedades perfectas.

Características del producto:
El forro es antiestático, regula la humedad, absorbe la humedad y se seca extremadamente rápido para garantizar que el lomo de su caballo permanezca seco. La mantilla está rellena proporcionalmente con un relleno sintético para una buena absorción de impactos. La forma anatómica garantiza que la mantilla caiga bien sobre la espalda y permanezca en su lugar. Además, el parche de cuero PU y las presillas dobles garantizan una posición más estable de las correas. Las letras antideslizantes en el lateral y el doble lazo garantizan una posición estable del sillín.
Las compresas ANKY® son conocidas por su capacidad de permanecer perfectamente en su lugar, secarse rápidamente y mantener sus cualidades estéticas durante mucho tiempo. El ribete de cordón sutilmente brillante con franja plateada remata esta almohadilla de manera elegante.

Combina con las vendas ANKY ®, art. A30301.

Material: ante táctil de 100% poliéster.

Instrucciones de lavado:
Lavable a máquina hasta 30°
No secar en secadora


200337A16302