search
search
search
search

jinete

INTERCOMUNICADORES WHIS COMPETITION COMPLETE SET

200337806005
349,00 €
BAJO PEDIDO 7-10 Días
COLORES
TALLA ÚNICA

Descripción

Este diseño exclusivo y registrado de WHIS se ha desarrollado en cooperación con los mejores jinetes y se adapta muy bien a los jinetes profesionales con altas exigencias. WHIS competition tiene una conexión privada completamente aislada. Nuestra tecnología de conexión privada garantiza que la conexión entre el profesor y el alumno sea estable incluso en eventos en los que se utilizan muchos intercomunicadores a la vez.

Este intercomunicador ofrece al instructor y al jinete la capacidad de comunicarse entre sí (es decir, ambos pueden hablar y escuchar). Los auriculares incluidos están diseñados específicamente para montar a caballo y se ajustan al oído de forma higiénica. WHIS Competition tiene la velocidad de conexión más rápida sin eco ni resonancia.
WHIS Competition es muy fácil de usar: solo tienes que encender el dispositivo. El alcance de WHIS Competition está garantizado en la práctica hasta 100 metros, lo que es más que suficiente para una pista de doma. La pantalla iluminada tiene un diseño único. Muestra el estado de la batería, la conectividad y el volumen. El WHIS Competition viene con batería recargable con 10 horas de duración, cargador y enchufe mundial. En resumen: hemos pensado en todo. WHIS Competition está listo para usar tan pronto como llegue en su estuche personalizado.

Características:
- Cada conjunto tiene una conexión privada entre 2 personas que no se puede modificar
- Funciona de forma totalmente automática (solo tienes que encender el dispositivo)
- Se puede utilizar en las 2 vías: respondiendo o escuchando
- Pantalla iluminada con estado de conectividad, batería y volumen
- Función de silencio
- Alcance de 100 metros garantizado en la práctica (500 metros en experimentos de laboratorio)
- Batería con 10 horas de duración
- Conexion de entrada de 3,5 mm para auriculares (también se pueden usar auriculares propios)
- Cargador micro USB
- Tamaño: 7,5 x 5 x 2 cm.
- Cargador con enchufe mundial
- 4 auriculares (4 horas de duración) con cable reforzado y paraviento (para evitar que el ruidos molestos cuando se usa al aire libre)
- Guía de inicio rápido

* Tenga en cuenta:
• Se ha renovado el estuche de almacenamiento. La foto de la maleta anterior será reemplazada lo antes posible.
• Los  WHIS competiotion que se produzcan a partir de mayo de 2023, estarán equipados con un nuevo software. Este software garantiza que WHIS Competition ahora no solo se puede emparejar con WHIS Wireless, sino también con WHIS Wireless 2-Way.


200337806005